Estilo de vida

Nuevo hogar, nuevo estilo de vida

estilo de vida

Aquí tenemos una lista de propiedades que hemos seleccionado para usted. Simplemente compruebe lo que hemos seleccionado y no pierda su tiempo en propiedades que no le interesan.

Por ejemplo, si no puede imaginarse vivir sin esa ronda de golf: Busque nuestro"Golf Enthusiast"

Espero de verdad haber facilitado la búsqueda de "su" propiedad ideal proporcionando esta lista. En caso de que no lo hiciera:

Siempre puedes ponerte en contacto.

¿Cómo estás?

¿Animal de la fiesta o amante de la tranquilidad? ¿Atleta o teleadicto? ¿Dinámico o relajado? ¿Jubilado o empezando de nuevo? ¿Socializador o ermitaño? ¿Amante de los animales o alérgico al pelo de las mascotas? ¿Playa o montaña? ¿Bicicleta o moto? ¿Mikado o artes marciales? ¿Auto deportivo o SUV? ¿Moderno o tradicional? ¿Dotación o dos manos izquierdas? ¿Caballos o periquitos? ¿En qué estilos de vida te ves?

¿Dónde quieres estar?

¿Finca o urbanización? ¿Apartamento o chalet? ¿Casa de campo o adosado medio? ¿Renovación de llave en mano? ¿Mansión o casa cueva? ¿Centro urbano o campo? ¿Montaña o costa? ¿Calle mayor o suburbio? ¿Reventa o nueva construcción? ¿Reforma o proyecto? ¿Observación de aves o de trenes? Todo esto es importante a la hora de elegir nuevos estilos de vida.

¿Cómo llegarás allí?

Pregúntate CÓMO y DÓNDE y echa un vistazo a estas útiles listas de estilos de vida simplemente haciendo clic en el título que más te discierna a ti y a tus ideas.

¿Le falta una lista de candidatos?

Sólo tienes que decírmelo y trataremos de crear una lista con el estilo de vida que te falta.

¿Qué nuevo estilo de vida le conviene?

Parcelas para construir su sueño

¿Quieres construir tu propia casa? Demos el primer paso y encontremos su terreno perfecto. …

Lee mas
La felicidad del pueblo

Desacelera tu vida y empieza a disfrutarla en un pueblo donde es normal saludar a una persona al pasar. Deténgase a charlar en la calle, conozca a la gente que está tomando una copa en el bar local y únase a ellos de forma improvisada ….. ¡sólo porque le gusta! …

Lee mas
Alquilar para comprar su sueño

¿Por qué esperar? Aquí tenemos algunas propiedades de alquiler con opción a compra en las que puedes vivir antes de ser propietario. ¿Tienes tu dinero inmovilizado? Pues bien, ¡aquí está la solución! …

Lee mas
Propiedades para los héroes del bricolaje

Los aspectos positivos de un proyecto de renovación van desde el descubrimiento de bellos elementos originales ocultos durante mucho tiempo hasta la obtención de una vivienda más grande o en una zona mejor de la que podría permitirse de otro modo. Engrasa los codos y métete de lleno en el asunto. …

Lee mas
Paraíso de la piscina

Disfrute de un baño matutino o de un chapuzón a medianoche en su piscina privada. Ofrecemos villas con vistas espectaculares en lugares privados, con piscinas de buen tamaño para su satisfacción personal.  La natación es una buena actividad integral porque: mantiene el ritmo cardíaco elevado pero elimina parte del estrés del impacto en el cuerpo. Desarrolla la resistencia, la fuerza muscular y la aptitud cardiovascular. ayuda a mantener un peso saludable , corazón y pulmones saludables . ¿Qué más excusas necesitas para conseguir el tuyo? …

Lee mas
Propiedades destacadas

Vea algunas de las magníficas propiedades que tenemos en Casabien Inlandvillas …

Lee mas
Parcelas para plantar sueños

Haz lo que te gusta hacer, ¡cultivar cosas! Estar al aire libre en el aire fresco y el sol puede mejorar el estado de ánimo y hacer que te sientas rejuvenecido y feliz en general. Cultivar tus propios productos también te da una gran sensación de logro. ¡Adelante! …

Lee mas
Vida de lujo en el campo

Desconectada del ajetreo de la playa y de las ciudades de vacaciones, una casa de campo ofrece un estilo de vida sereno y tranquilo. Con propiedades acogedoras enclavadas entre colinas onduladas y bajo …

Lee mas
Héroes de la oficina en casa

Es probable que trabajes desde casa si trabajas a distancia. Pero eso no significa que tengas que llenar un rincón de tu sala de estar con un escritorio tosco, un monitor enorme y una fea silla rodante. Puedes adaptar tu oficina a cualquier lugar de tu vida. Gran parte del trabajo que …

Lee mas
Aficionado al golf

En España se puede jugar al golf durante todo el año sin tener que preocuparse por el frío o la lluvia. Las regiones mediterráneas de Valencia, Alicante y Murcia tienen temperaturas suaves en invierno… Las condiciones climáticas de España garantizan una temporada de golf muy larga. …

Lee mas
Cielo ecuestre

La alegría esencial de estar con los caballos es que nos pone en contacto con los raros elementos de la gracia, la belleza, el espíritu y la libertad Echa un vistazo a las propiedades que podrían ser perfectas para ti y tu pasión. …

Lee mas
Off Grid Life – Energía solar

Los costes de la energía aumentan a un ritmo alarmante y todo ello se debe a que las compañías energéticas hacen todo lo posible por ganar todo el dinero que pueden. Sin embargo, si se decide por la desconexión de la red, puede liberarse de las garras de las compañías energéticas y …

Lee mas
Casa cueva: ¿por qué elegir vivir en una cueva?

Si hay un Pedro Picapiedra acechando dentro de ti, ¡este es el estilo de vida para ti! …

Lee mas
Compre una propiedad frente al mar. La vida en la playa

Dónde más, si no en la Costa Blanca… Disfrute de la arena entre los dedos de los pies y del sol acariciando su piel …. …

Lee mas

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información