Servicios y asesoramiento y ayuda práctica

Hacerlo personal

Nuestros servicios

Nuestro completo servicio postventa es muy importante para nosotros. Sabemos lo difícil que es enfrentarse a los aspectos prácticos de la instalación de un nuevo hogar en una region nueva donde todo parece hacerse de forma diferente a los sistemas a los que estamos acostumbrados. Si ha comprado una casa de vacaciones, es posible que no esté aquí en España durante mucho tiempo y necesitará una fuente fiable de asesoramiento y ayuda práctica.

servicios y asesoramiento

Gestión de la propiedad

– Mantenimiento de la llave

– Inspecciones mensuales de la propiedad según sea necesario

– Informes electrónicos

– Inspección de la instalación eléctrica

– Controles generales de estado y seguridad

– Inspección del suministro de agua

– Inspección de esclusas, terrazas y patios

– Inspecciones adicionales después de condiciones meteorológicas adversas, por ejemplo, lluvias torrenciales

– Inspecciones de electrodomésticos

– Servicio de llamadas de mantenimiento de emergencia


Hipotecas

Permítanos ayudarle a encontrar la hipoteca adecuada para usted

Le pondremos en contacto con los bancos y le ayudaremos en todo el proceso, desde la simulación de la hipoteca hasta la entrega de las escrituras y las llaves en sus manos.

Servicios inmobiliarios

Mantenimiento de la propiedad

Las reparaciones de todo tipo las realizan artesanos cualificados.

En el transcurso de las inspecciones de la propiedad a lo largo del año, pueden surgir situaciones de mantenimiento o reparación.

Se le notificará inmediatamente y estaremos encantados de proporcionarle presupuestos para cualquier trabajo que deba realizarse. Los trabajos de emergencia pueden llevarse a cabo inmediatamente, dependiendo de la situación.

Puede que necesite un servicio de piscina o un jardinero que cuide de su casa.

Cuando usted visita su casa en España, es poco probable que desee pasar tiempo limpiando, arreglando y buscando contratistas locales en lugar de relajarse y disfrutar, y es en circunstancias como estas que el empleo de una empresa de gestión puede ser realmente beneficioso.

Podemos encargarnos de que los comerciantes se ocupen de estos problemas específicos en su nombre, para que pueda relajarse y disfrutar de su casa en España.


Controles de viviendas vacías

No es necesario que se preocupe por su propiedad cuando esté fuera. Nuestras revisiones periódicas de la propiedad se aseguran de mantener alejados a los vándalos, los ocupantes ilegales, los ladrones y los vendedores ambulantes, de mantenerle al día en su propiedad y de mantener a su compañía de seguros.

Más información sobre nuestros servicios



    Noticias y opiniones sobre la propiedad local

    Escribo sobre la comunidad local y noticias relacionadas con la propiedad con todos los últimos listados. Si estás pensando en comprar o vender, te mantendré informado.


      Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información