Blog

Encuentre información relevante sobre cómo vivir y comprar una propiedad en el interior de España y la Costa Blanca. Artículos útiles sobre servicios sanitarios, compras y mucho más…

Información relevante

¿Necesita una hipoteca? A continuación se explica cómo

Permítanos ayudarle a encontrar la hipoteca adecuada para usted Le pondremos en contacto con los bancos y le ayudaremos en todo el proceso, desde la simulación de la hipoteca hasta la entrega de las escrituras y las llaves en sus manos. Normas para las hipotecas españolas: La hipoteca puede cubrir hasta el 80% del precio …

Lee mas
¿Necesita encontrar un fontanero?

PIÑEVAL cubre la zona de Salinas, Monovar y Elda Si necesita encontrar un fontanero: La tienda se encuentra en Salinas y tiene una selección absolutamente increíble de artículos en la ferretería! Los servicios de PIÑEVAL incluyen: Servicio de fontanería / Instalación y mantenimiento de calefacción Instalación y servicio de gas Venta de estufas de leña …

Lee mas
Vender una propiedad en España

¿Poner su casa en venta en España? Prepárate para lo que viene! Vender una propiedad en España es bastante sencillo y haré todo lo posible para que sea una experiencia libre de estrés para usted. Necesitaré fotocopias de los siguientes documentos cuando venda su propiedad en España conmigo: (Las copias de estos documentos están bien, …

Lee mas
Médicos de habla inglesa

¿Busca un médico en su zona? No hay que preocuparse por la barrera del idioma. Esta es una lista de médicos de habla inglesa …

Lee mas
Médicos de habla inglesa

¿Busca un médico en su zona? No hay que preocuparse por la barrera del idioma. Esta es una lista de médicos de habla inglesa …

Lee mas
El pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en la Comunidad Valenciana

Impuesto sobre Bienes Inmuebles (SUMA o IBI o Impuesto del Ayuntamiento) Es un impuesto local que el Ayuntamiento impone a todos los propietarios. Todos los bienes de cada municipio se incluyen en un censo y se les asigna un valor; el valor del suelo o valor catastral …

Lee mas

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información