Blog

Encuentre información relevante sobre cómo vivir y comprar una propiedad en el interior de España y la Costa Blanca. Artículos útiles sobre servicios sanitarios, compras y mucho más…

Información relevante

¿Necesita encontrar un fontanero?

PIÑEVAL cubre la zona de Salinas, Monovar y Elda Si necesita encontrar un fontanero: La tienda se encuentra en Salinas y tiene una selección absolutamente increíble de artículos en la ferretería! Los servicios de PIÑEVAL incluyen: Servicio de fontanería / Instalación y mantenimiento de calefacción Instalación y servicio de gas Venta de estufas de leña …

Lee mas
Vender una propiedad en España

¿Poner su casa en venta en España? Prepárate para lo que viene! Vender una propiedad en España es bastante sencillo y haré todo lo posible para que sea una experiencia libre de estrés para usted. Necesitaré fotocopias de los siguientes documentos cuando venda su propiedad en España conmigo: (Las copias de estos documentos están bien, …

Lee mas
Médicos de habla inglesa

¿Busca un médico en su zona? No hay que preocuparse por la barrera del idioma. Esta es una lista de médicos de habla inglesa …

Lee mas
Médicos de habla inglesa

¿Busca un médico en su zona? No hay que preocuparse por la barrera del idioma. Esta es una lista de médicos de habla inglesa …

Lee mas
El pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en la Comunidad Valenciana

Impuesto sobre Bienes Inmuebles (SUMA o IBI o Impuesto del Ayuntamiento) Es un impuesto local que el Ayuntamiento impone a todos los propietarios. Todos los bienes de cada municipio se incluyen en un censo y se les asigna un valor; el valor del suelo o valor catastral …

Lee mas
Todo sobre el SEGURO DE SALUD en España

Aunque el nivel de la sanidad pública es bastante alto, algunos residentes optan por la cobertura privada. Esto puede acortar los tiempos de espera de los pacientes que a menudo se encuentran en el sistema público. …

Lee mas

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información