About Casabien Inlandvillas

Estoy encantado de conocerte…

Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir con vosotros mi experiencia y lo que he aprendido sobre una de las mejores regiones de España

Tanto si se embarca en una nueva aventura como si pasa a su siguiente capítulo, puede confiar en mí para que le ofrezca un servicio amable, profesional y personal.

Margret Traue
Gerente, Casabien Inlandvillas

La historia de Casabien

La historia de Casabien Inlandvillas comienza con nuestro propio sueño de tener nuestro propio paraíso bajo el cálido sol de Alicante.

Hace veinte años, mi marido y yo éramos agentes inmobiliarios en Alemania y, aunque nuestra vida era cómoda, sabíamos que podía ser mucho mejor.

Encontrar nuestro pueblo, nuestro lugar perfecto, y luego construir nuestra casa fue mucho más difícil de lo que tenía que ser.

Sin un consejo que pudiéramos entender y en el que pudiéramos confiar, admito que sufrimos escollos y un estrés innecesario, pero al final lo conseguimos.

Eso fue hace muchos años, pero fue la inspiración que llevó a Casabien Inlandvillas.

Desde entonces, he conocido a muchas personas encantadoras con diferentes orígenes y todo tipo de sueños y he allanado el camino para que sus primeras experiencias sean un placer y su compra final una alegría.

¿Por qué elegirnos?

Gracias por elegir ver mi sitio web hoy y espero que lo haya encontrado informativo.

Me gustaría explicar lo que hace que Casabien Inlandvillas sea diferente de los muchos otros sitios que puede haber visitado recientemente.

La diferencia, sencillamente, es que cuando usted decide ponerse en contacto con Casabien Inland Villas, no está contactando con una empresa impersonal y sin rostro, sino conmigo.

Tengo un sincero amor por la zona que represento, ya que he vivido en esta encantadora parte de España durante una década. Procedente de Alemania, llegué a España en 2008 y me encantó al instante la belleza tranquila y discreta de los pueblos de Monóvar, La Romana y Salinas, así como la calidez de sus gentes, que nos han hecho sentir muy bienvenidos.

Para mí, esto no es simplemente un área en la que trabajo. Este es mi hogar y el lugar que he elegido para pasar el resto de mi vida.

.

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

No podemos agradecer lo suficiente a Casabien Inlandvillas por su tiempo y asesoramiento en la búsqueda de nuestra casa de ensueño en España; fueron más allá de lo que cabría esperar para ayudarnos. Escucharon nuestros requisitos y nos encontraron varias propiedades en diferentes zonas para verlas, mostrándonos todos los lugares de interés que cumplirían con …

★★★★★

Margret se esfuerza por ofrecer un servicio de 5 estrellas y pude experimentarlo de primera mano. Margret ha listado y vendido un terreno baldío propiedad de mi madre, que nunca he visto (está en España y yo estoy en Londres) Le dimos un poder a Margret. Desde el principio las cosas salieron bien. Fue minuciosa en la revisión de …

★★★★★

Gracias por vender mi casa del campo y encontrarme mi nuevo y encantador apartamento. Parecía una tarea imposible por mi cuenta, pero lo habéis hecho todo tan fácil …

★★★★★

Hagamos realidad su sueño


    Noticias y opiniones sobre la propiedad local

    Escribo sobre la comunidad local y noticias relacionadas con la propiedad con todos los últimos listados. Si estás pensando en comprar o vender, te mantendré informado.

      Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información