Una lista de casas con piscina privada en venta

¿Te gusta nadar? ¡Genial!

Disfrute de un baño matutino o de un chapuzón a medianoche en su piscina privada. Ofrecemos villas con vistas espectaculares en lugares privados, con piscinas de buen tamaño para su satisfacción personal.

La natación es una actividad muy completa porque: mantiene el ritmo cardíaco elevado pero elimina parte del estrés del impacto en el cuerpo, aumenta la resistencia, la fuerza muscular y la condición física cardiovascular. Ayuda a mantener un peso saludable, un corazón y unos pulmones sanos. ¿Qué más excusas necesitas para conseguir el tuyo?

¿Cómo piensa utilizar el suyo? Las piscinas orientadas al fitness requieren un espacio y una profundidad adecuados para las vueltas y los carriles. Las piscinas de recreo permiten una mayor creatividad en cuanto a forma, diseño y revestimiento. ¿Terrazas para tomar el sol o su propio bar de la piscina? ¿Cuáles son sus requisitos para la zona de piscina perfecta? Descubra algunas de las mejores casas con grandes piscinas en nuestro listado:

Venta de casas de piscina privadas


Impresionante villa de 3 dormitorios y 2 baños con piscina cerca de Pinoso

Culebrón

Villa

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información