Una lista de posibilidades de venta de oficinas en casa

Trabajar desde casa

Es probable que trabajes desde casa si trabajas a distancia. Pero eso no significa que tengas que llenar un rincón de tu sala de estar con un escritorio tosco, un monitor enorme y una fea silla rodante. Puedes adaptar tu oficina a cualquier lugar de tu vida.

Gran parte del trabajo que puede realizarse a distancia hoy en día también puede hacerse en un horario flexible. Por ejemplo, si eres un desarrollador web o un creador de contenidos, lo más probable es que puedas codificar o escribir cuando te venga bien, siempre que cumplas los plazos. Así que, búhos nocturnos, ¡alégrense! Puedes seguir cumpliendo tus ocho horas sin empezar a las 8 de la mañana.

Si tienes que trabajar en un horario concreto, seguro que te queda algún tiempo de descanso que puedes utilizar como quieras. Aunque sólo dispongas de 10 minutos, puedes hacer algo que no sería posible en una oficina tradicional: darte un chapuzón en la piscina, tocar unas cuantas melodías con la guitarra o echarte una refrescante siesta en la hamaca. Te garantizamos que volverás más fresco que después de 10 minutos en tu escritorio navegando por Facebook.

Internet por satélite

Para conectarse a Internet vía satélite, sólo es necesario instalar una antena en el exterior de la casa, similar a la de la televisión, que se encarga de recibir la señal. Gracias a esta comunicación bidireccional, dispondrá de una conexión a Internet de banda ancha, y no es necesario disponer de una línea telefónica para utilizar este servicio.

Fibra óptica

La banda ancha de fibra óptica se ha generalizado en España. Los grandes proveedores están instalando cables de fibra óptica en todo el país. Movistar es el líder en esto, pero otros proveedores también están colocando cables de fibra óptica. En la mayoría de las grandes ciudades ya se puede obtener fibra, que puede ofrecer velocidades de descarga de hasta 300 Mb. Con la fibra óptica y la banda ancha por cable se obtiene la velocidad anunciada o "velocidad real".


Venta de casas para oficinas en casa

Impresionante villa de 3 dormitorios y 2 baños con piscina cerca de Pinoso

Villa

Casa de campo con piscina cubierta y anexo en Monóvar

Monóvar

Country house

Villa independiente de 3 dormitorios con increíbles vistas en Castalla

Castalla

Villa

Amplia casa adosada en una gran ubicación de Salinas

Salinas

Townhouse

Adosado en Castalla con apartamento independiente para invitados

Castalla

Semi-detached

Precioso chalet en Castalla

Castalla

Villa

Adosado de 3 dormitorios en Hondón de los Frailes

Hondón de los Frailes

Townhouse

Casa de campo tradicional en un entorno verde cerca de Monovar

Monóvar/Monòver

Country house

Villa de 5 habitaciones y 2 baños en Sax

Sax

Villa

¿Así que esto no es realmente lo que ha estado buscando? No importa, aquí tienes más ideas para tu nuevo estilo de vida: Haga clic aquí

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información