Si usted está buscando su propiedad perfecta para la venta en Canadá de la Lena, entonces es posible que desee obtener más información al respecto:
La belleza del entorno y los paisajes de la pedanía la convierten en una de las zonas geográficas más interesantes de Murcia, y es frecuentemente visitada por los excursionistas que pasan por el pueblo de camino a la Fuente de la Higuera, lugar emblemático para muchos abanilleros que la visitan en días señalados.
Información del Ayuntamiento
En tu ayuntamiento puedes registrarte / hacer el empadronamiento ( encuentra la explicación aquí)
Ayuntamiento Abanilla
Plaza de la Constitución30640, Abanilla (Abrir mapa)[acf_phone friendly]http://www.abanilla.es/
Información para los residentes de la zona Canada De La Lena
Qué hay en los alrededores Canada De La Lena
Los vecinos de Cañada de la Leña, aunque son pocos, celebran las fiestas de la Virgen del Carmen de forma intensa, en la que no falta la diversión y la gastronomía con productos típicos del municipio, como el arroz con conejo, los caracoles y el vino de lágrima.






































