Propiedad en venta en Aspe

Si usted está buscando su propiedad perfecta para la venta en Aspe, entonces es posible que desee obtener más información al respecto:

Esta ciudad se reconoce inmediatamente por las extensas zonas cultivadas con sus característicos viñedos, cuyos racimos están cubiertos por bolsas de papel blanco. Este producto cuenta con su propia certificación de Denominación de Origen; se cosecha entre noviembre y enero de cada año.
El casco antiguo se ha renovado y convertido en zonas peatonales. Puedes comenzar un paseo por la curiosa Plaza del Ayuntamiento donde se encuentra la Iglesia y un Casino Modernista. En la actualidad sigue siendo un importante nudo de comunicaciones que conecta el valle del Vinalopó con la Vega Baja del Segura, al sur, y la Meseta Castellana, al norte. Sus fiestas patronales se celebran los años pares, ya que comparten la devoción y la imagen de Nuestra Señora de las Nieves con el Hondón de las Nieves.

Ha sido una ciudad bien comunicada desde la antigüedad, ya que se encuentra en el corredor natural que forma el río Vinalopó y que unía el interior con la costa.

Esta condición le permite conservar características que otras ciudades de su entorno han disminuido o perdido. Es una ciudad activa comercialmente. Mantiene un alto nivel de tranquilidad para sus vecinos, donde se puede encontrar un modo de vida tranquilo y sereno sin perder los servicios que cualquier ciudad puede ofrecer. El excelente acceso al municipio sirve para mantener estables los tiempos de viaje, lo que significa que no tiene tráfico intenso, ni en el pueblo ni en las carreteras de acceso.
La proximidad a las grandes ciudades hace de Aspe una ciudad dormitorio, donde se puede vivir tranquilamente sin el agobio de las grandes urbes, pero donde también se puede trabajar o realizar actividades comerciales y de ocio con facilidad. Por lo tanto, si está buscando un lugar tranquilo para encontrar su propiedad perfecta en venta, pero a la vez disfrutar de la cercanía a los servicios, Aspe es la respuesta.

Además del Mercado Central, con más de cien años de historia, Aspe cuenta con varios supermercados como ALDI, Hiperber, DIA y Mercadona.

La oferta de tiendas es bastante amplia, desde ferreterías, verdulerías, menaje, hasta tiendas de ropa, decoración, electrodomésticos, etc.

Información del Ayuntamiento

En tu ayuntamiento puedes registrarte / hacer el empadronamiento ( encuentra la explicación aquí)

Ayuntamiento Aspe
Plaza Mayor
03680, Aspe (Abrir mapa)
[acf_phone friendly]https://aspe.es/

Información para los residentes de la zona Aspe

Qué hay en los alrededores Aspe


Cocina local

Estos son algunos restaurantes locales que debería probar:

– Restaurante Roca (www.rocarestaurante.com)
– Restaurante Alfonso Mira (www.alfonsomira.com)
– Restaurante Colonial
– Restaurante Ya (www.yarestaurante.es)
– Restaurante Aspense (www.restauranteaspense.com)
– La Casita Gastrobar Café
– Pasteleria Tallón (patisserie)

Resultados de la búsqueda

Encontró 18 Propiedades

Magnífica Villa en Aspe

Aspe

Villa

Finca rústica en Aspe

Aspe

Villa

Abrazar el estilo de vida mediterráneo – Villa en Aspe

Aspe

Villa

Preciosa Villa Independiente de 3 Dormitorios en Aspe

Aspe

Villa

Lujoso chalet en Aspe a poca distancia de Aspe

Aspe

Villa

Chalet en buen estado en Aspe

Aspe

Villa

Casa señorial en el centro de Aspe

Aspe

Gran apartamento en Aspe

Aspe

Apartamento

Parcela edificable en Aspe con pequeño cobertizo

Aspe


Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información