Propiedad en venta en Alhama de Murcia

¿Por qué comprar una propiedad en Alhama de Murcia?


Si usted está buscando su propiedad perfecta para la venta en Alhama de Murcia, entonces es posible que desee obtener más información al respecto:

Alhama se encuentra en el Valle del río Guadalentín, al pie de las sierras de Espuña y La Muela. Las torres de defensa, las murallas en ruinas, los palacios de estilo renacentista y las mansiones de la antigua nobleza forman parte del legado de la variada historia del valle.
Para los romanos y los moros, esta ciudad significaba las fuentes termales que brotan de la montaña. De hecho, esto es lo que da a la ciudad su nombre, Al-hama, que significa aguas termales en árabe. También están las ruinas de las antiguas termas romanas que demuestran la gran antigüedad del aprovechamiento de los manantiales de la zona. Fueron los baños romanos establecidos en el siglo I d.C. los que se desarrollaron y utilizaron en el periodo islámico.
En el afloramiento rocoso que domina la ciudad se encuentra un castillo árabe del siglo XII en torno al cual creció la ciudad. Un paseo por la ciudad revela una sorprendente riqueza de colores en las fachadas de las casas; rojos, ocres, violetas y azules contribuyen a hacer más agradable el paseo por la ciudad.

Información del Ayuntamiento

En tu ayuntamiento puedes registrarte / hacer el empadronamiento ( encuentra la explicación aquí)

Ayuntamiento Alhama de Murcia
Plaza de la Constitución
30840, Alhama de Murcia (Abrir mapa)
+34968630000http://www.alhamademurcia.es/

Información para los residentes de la zona Alhama de Murcia

Qué hay en los alrededores Alhama de Murcia


Alhama se encuentra en un entorno privilegiado en el corazón de la Región de Murcia, en el fértil valle del río Guadalentín, a los pies del Parque Natural de Sierra Espuña y Sierra de la Muela y a pocos kilómetros de la playa y de las poblaciones más importantes de la región. Un clima favorable todo el año, rincones y espacios aún por descubrir: Alhama de Murcia, una primavera de posibilidades. Montaña y playa, usted elige dónde buscar su propiedad ideal en venta

Resultados de la búsqueda

Encontró 8 Propiedades

Apartamento céntrico en Murcia

Alhama de Murcia

Apartamento

Apartamento en Altaona Golf, Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Apartamento

Apartamento en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Apartamento

Villa única en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Villa

Increíble Villa en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Villa

Increíble apartamento en sexta planta en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Apartamento

Impresionante apartamento en planta baja en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Apartamento

Centrico y luminoso Apartamento en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Apartamento

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información