Hermann Pramböck

En 2018 nos habíamos planteado mudarnos de Alemania a España. Durante nuestra búsqueda en internet dimos con Margret, en principio por la compra de una vivienda de segunda mano. Tras unas cuantas llamadas telefónicas con ella, decidimos construir una casa nueva para evitar tener que reformar sin parar hasta que el proyecto cumpliera completamente nuestras expectativas. Margret estableció rápidamente el contacto con una empresa de construcción local y nos acompañó con mucha paciencia y empatía durante las inspecciones de la propiedad y después en la fase de decisión hasta el contrato de compra. Rápidamente aprendí a apreciar su manera abierta y directa. La confianza es muy importante en este paso. Pero el servicio no terminó con la conclusión del contrato.

No exagero si digo que sin la ayuda de Margret quizá no habría podido decidirme por este proyecto en primer lugar, porque me preocupaba mucho abordar un proyecto de este tipo a larga distancia y durante un periodo de tiempo más largo. Además, nos preocupaba el derecho de propiedad español, la burocracia local, nuestra falta de conocimientos de idiomas, etc… Al fin y al cabo, uno invierte mucho dinero y quiere estar seguro de que al final obtiene lo que esperaba. Pero experimentamos un apoyo muy competente de la A a la Z durante la fase de construcción, y también después. Incluso hoy, medio año después de mudarnos a la nueva casa de nuestros sueños, seguimos recurriendo de vez en cuando a sus conocimientos sobre el país y el sector. Y sólo puedo decir que hasta la fecha no nos hemos arrepentido de la decisión.
Así que un sincero agradecimiento por todo y una clara recomendación de confiar en Margret. O lo que es lo mismo: 5 estrellas por la gran atención y compañía!!!

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información