Propiedad en venta en Balsicas

Si usted está buscando su propiedad perfecta para la venta en Balsicas, entonces es posible que desee obtener más información al respecto:

Formando parte del antiguo Campus Spartarius de los romanos, terreno llano con abundante matorral, se encuentra la aldea de Balsicas, que debe su nombre a unas pequeñas charcas construidas en el siglo XVI para abrevar a los animales en un lugar integrado en el actual casco urbano, muy cerca de la carretera que conduce a Roldán.

Balsicas es conocido por sus excelentes servicios, con un montón de tiendas, bares y restaurantes, bancos y una gasolinera a poca distancia. El pueblo tiene su propio centro médico, farmacia, dentista, ortodoncista y óptico. El hospital más cercano es el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, a sólo 10 minutos en San Javier.

Aventúrese más allá del pueblo, pasando por limoneros y naranjos, y encontrará campos de golf en prácticamente todas las direcciones, por no mencionar las impresionantes vistas del Mar Menor y las montañas de Murcia. Un lugar muy atractivo para buscar su propiedad ideal en venta en España.

Información del Ayuntamiento

En tu ayuntamiento puedes registrarte / hacer el empadronamiento ( encuentra la explicación aquí)

Ayuntamiento Torre-Pacheco
Plaza Alcalde Pedro Jiménez
30700, Torre-Pacheco (Abrir mapa)
+34 968 577 108http://www.torrepacheco.es/

Información útil sobre Balsicas

Más información Balsicas

Fiestas

Las fiestas patronales de Balsicas se celebran en octubre en honor a la Virgen del Rosario, la misma patrona de la capital municipal de Torre Pacheco, por lo que siempre se intenta que no coincidan, "cediendo" Balsicas el día de la Virgen del Rosario a Torre Pacheco.

En estas fiestas de Balsicas, el principal objetivo de los organizadores es involucrar a todos los colectivos del pueblo. Así, suele haber conciertos para los jóvenes, veladas para los mayores con actuaciones de orquestas clásicas y ferias para los niños.

Se celebran competiciones clásicas como las carreras de sacos y las carreras de cintas, en las que se puede participar en bicicleta, moto o incluso a caballo.

Resultados de la búsqueda

Chalet en Balsicas, Sierra Golf

Balsicas

Villa

Chalet Millenium en Balsicas

Balsicas

Villa

Villa

Villa

Villa

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. más información