Testimonio de Margret de Casabien Inland Villas
No podemos agradecer lo suficiente a Casabien Inlandvillas por su tiempo y asesoramiento en la búsqueda de nuestra casa de ensueño en España; fueron más allá de lo que cabría esperar para ayudarnos. Escucharon nuestros requisitos y nos encontraron varias propiedades en diferentes zonas para verlas, mostrándonos todos los lugares de interés que cumplirían con nuestras necesidades. También nos asesoraron muy bien sobre los aspectos legales y nos remitieron a un excelente abogado. Nada fue un problema y fueron muy complacientes con el tiempo que teníamos para ver las propiedades.
Yo recomendaría encarecidamente el uso de Casabien Inlandvillas si usted está buscando para encontrar su casa de ensueño en esta área.
Testimonio para Margret:
Margret se esfuerza por ofrecer un servicio de 5 estrellas y pude experimentarlo de primera mano. Margret ha listado y vendido un terreno baldío propiedad de mi madre, que nunca he visto (está en España y yo estoy en Londres) Le dimos un poder a Margret. Desde el principio las cosas salieron bien. Ella fue minuciosa en la revisión de la propiedad. Estableció adecuadamente las expectativas conmigo sobre la venta de terrenos vacíos y la época del año.
Aunque tardó unos meses, Margret siempre me informaba de lo que estaba pasando, es decir, de la gente que lo estaba mirando, de la comercialización que se había hecho y de su seguimiento con los agentes que habían mostrado algún interés. Me dijo que estaba tan interesada como yo en vender esta propiedad. A través de la última milla hasta el cierre, Margret, con el poder de abogado, se aseguró de que todas las condiciones de la venta estaban haciendo los plazos y cerramos alrededor de una semana antes de lo previsto. Durante el proceso de cierre se aseguró de que yo recibiera todo de manera oportuna y realizó un seguimiento varias veces para asegurarse de que los fondos se recibieran y todo estuviera bien.
Recomiendo ncarecidamente a Margret para cualquier transacción inmobiliaria.
Testimonio de Luise sobre Margret Traue de Casabien Inland Villas
Gracias por vender mi casa del campo y encontrarme mi nuevo y encantador apartamento. Parecía una tarea imposible por mi cuenta, pero me lo habéis puesto todo muy fácil. Gracias por ser no sólo un agente inmobiliario, sino también una persona atenta.
Testimonio Luise Ruderham
Testimonio de Jim Stoddard sobre la venta de su casa en España:
Trabajamos con Margret para vender nuestra primera casa en España, ¡y fue increíble! Siendo vendedores de casa por primera vez en un país extraño, éramos muy nuevos en el proceso y ella nos explicó todo a fondo y siempre estuvo dispuesta a responder a cualquier pregunta. Nuestra casa estaba bajo contrato en cuestión de semanas, y todo el proceso de cierre fue suave. Estamos muy agradecidos por Margret y por lo fácil que hizo el proceso de venta de nuestra casa.
En 2018 nos habíamos planteado mudarnos de Alemania a España. Durante nuestra búsqueda en internet dimos con Margret, en principio por la compra de una vivienda de segunda mano. Tras unas cuantas llamadas telefónicas con ella, decidimos construir una casa nueva para evitar tener que reformar sin parar hasta que el proyecto cumpliera completamente nuestras expectativas. Margret estableció rápidamente el contacto con una empresa de construcción local y nos acompañó con mucha paciencia y empatía durante las inspecciones de la propiedad y después en la fase de decisión hasta el contrato de compra. Rápidamente aprendí a apreciar su manera abierta y directa. La confianza es muy importante en este paso. Pero el servicio no terminó con la conclusión del contrato.
No exagero si digo que sin la ayuda de Margret quizá no habría podido decidirme por este proyecto en primer lugar, porque me preocupaba mucho abordar un proyecto de este tipo a larga distancia y durante un periodo de tiempo más largo. Además, nos preocupaba el derecho de propiedad español, la burocracia local, nuestra falta de conocimientos de idiomas, etc… Al fin y al cabo, uno invierte mucho dinero y quiere estar seguro de que al final obtiene lo que esperaba. Pero experimentamos un apoyo muy competente de la A a la Z durante la fase de construcción, y también después. Incluso hoy, medio año después de mudarnos a la nueva casa de nuestros sueños, seguimos recurriendo de vez en cuando a sus conocimientos sobre el país y el sector. Y sólo puedo decir que hasta la fecha no nos hemos arrepentido de la decisión.
Así que un sincero agradecimiento por todo y una clara recomendación de confiar en Margret Traue de Casabien Inland Villas, o lo que es lo mismo: 5 estrellas por la gran atención y compañía!!!
Valoración de Margret, Casabien Inland Villas:
Si quiere ir a España, a vivir allí, lejos del estrés alemán, lejos de las limitaciones, hacia el sol, entonces tiene una excelente idea que puede catapultarle a una esperada sensación de bienestar.
Tengan en cuenta que he dicho "PUEDE". Pero, en primer lugar, hay que tener mucho valor y paciencia.
Su médico de cabecera podría recetarle algunas cosas para evitarle los nervios. O puede elegir el agente inmobiliario adecuado desde el principio.
Si crees que puedes manejar todo por tu cuenta, entonces estaría encantado de hacer una apuesta contigo.
Pero es mejor que no apueste, sino que se ponga en contacto con Margret Traue. Es una polifacética en las más diversas áreas de conocimiento en torno a la compra de una vivienda y también tiene excelentes contactos con autoridades y abogados especializados.
Margret lleva años viviendo en España y habla con fluidez inglés y español, además de su lengua materna. Está muy familiarizada con los posibles escollos del trato con las autoridades, que a veces se perciben como tortura. Es precisamente en este punto en el que Margret proporcionará apoyo de seguimiento. Y eso después de haber recibido ya sus honorarios como agente inmobiliario de la casa. Margret no le cobrará por esta atención.
Si más tarde descubres uno u otro pequeño defecto en la casa, ella te ayudará a encontrar expertos, también de la artesanía alemana. Margret le ofrece el paquete completo.
Después de años de servicio en los Estados Unidos, yo mismo volví a España con mi pensión. Mis contactos con los agentes inmobiliarios se hicieron inicialmente a través de Internet desde los Estados Unidos.
La selección de la casa, hasta la compra propiamente dicha, fue también una fase de aprendizaje. Mi "maestra" Margret fue capaz de sonsacarme mis verdaderas necesidades vitales en una fase temprana de la compra. Ella ya sabía antes que yo lo que era bueno para mí y mi familia a la hora de vivir. Hizo preguntas concretas y analizó muy rápidamente las necesidades de sus clientes.
Si Margret le ha escaneado, entonces puede descartar con confianza esas manzanas podridas en el mercado inmobiliario.
En el mercado, que luego se despeja, Margret le llevará finalmente de la mano y comenzará la inspección. Y entonces encontrarás lo que buscas y serás feliz.