Os presentamos esta magnífica propiedad entre las ciudades de Elda y Sax, en una zona tranquila pero a un paso de todos los servicios.
La propiedad cuenta con una parcela de buen tamaño con techado para aparcar coches a la sombra y mantenerlos a salvo del sol durante todo el año. En el exterior, a parte de zonas cultivadas y ajardinadas, encontramos una balsa/piscina y una zona de barbacoa justo al lado, ideal para esas comidaas con amigos y familia.
Pasando al interior de la casa, entramos a una marquesina ideal para cenar en verano o para tomar el sol en invierno, ya que está acristalada, lo que hace que mantenga mejor la temperatura. Entrando hacia la casa, accedemos al salón, de buenas dimensiones, el cuál conecta directamente con la cocina recientemente reformada, desde la que podemos acceder a una sala muy versatil, ya que se puede utilizar como comedor, sala de estar, oficina, etc….Actualmente es utilizada como "almacén". Si continuamos, nos encontramos con 2 baños, la sala de lavado y 3 habitaciones más.
La casa está equipada con AC tanto frío como caliente, por lo que es perfecta para vivir todo el año o simplemte pasar temporadas o fines de semana.
Sax es una encantadora ciudad de 10.000 habitantes, que cuenta con rutas de tren y autobús a Alicante, y tiene un encantador ambiente tradicional español a tan solo 30 minutos en coche de Alicante.
Características
Documentos

Certificado energético pendiente
Encuentra mas sobre Villa en Sax
Mi momento preferido para ver esta propiedad es
Mi momento preferido para ver esta propiedad es