Nos complace presentar este apartamento en esquina, en planta alta, muy bien cuidado, con dos dormitorios, un baño, cocina, salón y una amplia azotea/solárium.
Se encuentra en una urbanización cerrada junto a la urbanización Montemar, frente al complejo de golf La Finca. Con una preciosa piscina comunitaria rodeada de zonas verdes, disfrutará de amplias vistas desde el solárium privado y vistas lejanas al mar, además de estar cerca de todos los servicios.
Se accede al apartamento por unas escaleras hasta el salón, con aire acondicionado y puertas que dan a una preciosa terraza soleada orientada al sur, con amplio espacio para una mesa y sillas para disfrutar de comidas al aire libre.
Desde el salón, un arco da acceso a la pequeña pero totalmente equipada cocina con horno eléctrico, vitrocerámica y lavadora. Al otro lado del salón, otro arco conduce a los dos dormitorios dobles, ambos con aire acondicionado y ventiladores de techo, y el dormitorio principal con armarios empotrados. El baño se encuentra entre los dos dormitorios, con inodoro, bidé, lavabo y bañera con ducha. Todas las ventanas tienen mosquiteras e internet de fibra óptica de alta velocidad.
Subiendo un segundo tramo de escaleras, se llega al solárium/azotea, con amplio espacio, con ducha en una esquina, zona de barbacoa, una encantadora zona de estar con terraza y un gran espacio de almacenamiento para guardar todas las sillas, tumbonas, etc. Hay preciosas vistas al campo y vistas parciales al mar a lo lejos.
A pocos pasos del apartamento se encuentra la piscina comunitaria, privada para estos apartamentos. Cuenta con una piscina grande y otra más pequeña para relajarse o para niños. Hay zonas de sombra y mucho espacio para sentarse alrededor de la piscina.
Este apartamento es ideal para vacaciones o residencia permanente, cerca de todos los servicios y del complejo La Finca Golf, a solo 15 minutos en coche de las playas y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
Sobre Algorfa.
Enclavado en el corazón de la Costa Blanca Sur, Algorfa atrae a muchos expatriados británicos con su sereno encanto y belleza. Este pintoresco pueblo, perfectamente situado entre el famoso campo de golf La Finca y la pintoresca campiña de la Vega Baja, es una joya escondida que espera ser explorada.
Las colinas circundantes ofrecen vistas panorámicas del campo, siempre que tenga energía para la subida, y el pueblo suele estar lo suficientemente tranquilo como para escuchar el canto de los pájaros y el canto de los grillos, a menos que sea época de fiesta.
También hay excelentes paseos y rutas de senderismo por la zona, desde un tranquilo paseo hasta la desafiante ruta de 11 km por la Caldera de Gigante, accesible desde el Hotel Algorfa, Montemar. Podríamos hablar todo el día sobre lo increíble de Algorfa, pero preferimos que venga a descubrirlo por sí mismo. Visítenos pronto, y si está pensando en mudarse a España, considere Algorfa. Es un lugar maravilloso para vivir, con mucho que ver y hacer y una cara amigable en cada esquina.
Características
Documentos
Certificado energético pendiente
Encuentra mas sobre %%title%% – Página de %%page%% única %%sep%% %%sitename%%
Mi momento preferido para ver esta propiedad es
Mi momento preferido para ver esta propiedad es