Nos complace presentar esta impresionante villa de obra nueva en Jumilla con una oferta especial de verano de 295.000 euros, una increíble relación calidad-precio.
Incluye el modelo Villa Riviera, una parcela cuidadosamente seleccionada y paneles solares de alta eficiencia, lo que la convierte en una vivienda energéticamente autosuficiente y ecológica.
Esta oportunidad única está disponible a un precio fijo, sin sorpresas, con todo incluido.
Esta oferta está disponible exclusivamente para dos parcelas en la hermosa ciudad de Jumilla, una tranquila zona del interior conocida por su entorno natural, su cultura vinícola y su excelente conexión con las ciudades cercanas. Reserve una visita para ver qué parcela se adapta a sus necesidades y comience a construir esta maravillosa casa bajo el sol.
Recuerde darse prisa, esta es una oferta increíble y solo hay dos parcelas disponibles, una de 14.671 m2 y la otra de 27.810 m2.
Características
Documentos
Certificado energético pendiente
Encuentra mas sobre Villa en Jumilla
Mi momento preferido para ver esta propiedad es
Mi momento preferido para ver esta propiedad es